Las Casas de la Roca


Información

Las Casas de La Roca es una vivienda de uso turístico (nº de registro VT-3494) ubicada en La Sierra de Madrid.

Un lujo a su alcance.

Se encuentra al pie de la montaña, que recibe el nombre de La Machota, y a escasos metros de un pinar, con unas vistas privilegiadas de la zona.

Se distribuye en 2 espacios dentro de un mismo recinto para que las familias o grupos hasta 22 personas,  puedan disfrutar de un entorno natural, rodeados de maravillosas vistas, sin renunciar al confort de una vivienda de calidad.

Dispone de calderas de agua caliente y calefacción, cuya temperatura y horario podrá ajustar a su comodidad.

Cuenta con una parcela de 1500 m2 con jardín, piscina en roca natural (en verano) terrazas y pista de tenis*.
*No se proporciona la equipación de tenis.

Capacidad y distribución

Las Casas De La Roca está dividida en 2 partes, con un total de 22 plazas distribuidas en 8 habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio
  • 1 con 6 camas individuales

Parte I (La Roca I)

Tiene capacidad para 16 personas y consta de un salón de unos 45 m2 con chimenea, acceso a la terraza de unos 30 m2 para disfrutar de sus maravillosas vistas, amplia cocina-sala de estar, totalmente equipada con todos los electrodomésticos (2 frigoríficos), 6 dormitorios con colchones de 1ª calidad, (3 de ellos de tipo suite, con el baño incorporado), y un total de 4 baños completos.

Dispone de un futbolín en el salón para pasar buenos ratos.

Dormitorios

3 de matrimonio

2 dobles

1 en buhardilla con 6 camas individuales

Parte II (La Roca II)

Está preparada para 6 personas, muy acogedora, y consta de salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada (incluso lavaplatos), 2 dormitorios, (1 de matrimonio y 1 doble), y sofá-cama para 2 personas en el salón  y 1 baño completo.

Además dispone de una sala de juegos con futbolín.

Dormitorios

1 de matrimonio

1 doble

Salón con sofá-cama

Características

Generales: Calefacción en toda la casa, 1ª carga de Leña, Ropa de cama y baño

Situación: Acceso Asfaltado

Instalaciones: Futbolín, Tenis

Interior: Artículos básicos de limpieza, Chimenea, Cocina equipada, Lavadora, Lavavajillas, Horno, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD.

Exterior: Barbacoa, Jardín, Piscina al aire libre (15 mayo al 30 septiembre)

Actividades que se pueden realizar en la zona

Disfrute del confort en un entorno natural, donde podrá realizar sus actividades preferidas:

  • Visitar los monumentos de la zona como el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, situado a unos 8 km.
  • Jugar al golf.
  • Practicar senderismo por la fantástica Sierra de Madrid.
  • Montar a caballo, en bicicleta de montaña o de carretera para contemplar el entorno a través de los caminos y senderos que lo atraviesan.
  • Disfrutar de una partida de paintball
  • Visitar el centro de naturaleza para ver los animales.
  • Simplemente pasear entre los pinos y recolectar los frutos que nos ofrece la naturaleza de la zona como las setas de cardo, los níscalos o los lupios, una especie de espárrago. Degustar estos y otros productos en los diferentes restaurantes de la zona que los ofrecen en temporada.

También puedes encontrarnos en:
http://facebook.com/Las.Casas.De.La.Roca


Cómo llegar

 


Reservas

Telf. 649 49 48 11 o por mail a través del formulario de contacto.
Póngase en contacto con nosotros para realizar su reserva. La reserva se formaliza mediante pago de un anticipo del 50% por tarjeta, y el resto a la llegada en efectivo, o por tarjeta el día anterior a la entrada. Además se haría una preautorización por importe de Fianza de 250 € o 400 €, según reserva, que se retendrían el día de entrada en una tarjeta (Visa o Mastercard) y se liberarían en plazo de 48 horas desde la salida, tras comprobar que todo está correcto, en su caso. **Cancelaciones: El cliente perderá el anticipo de reserva pagado si cancela después de realizar la reserva y tendrá que pagar el precio total del importe de reserva si cancela durante los 15 días antes de la fecha de llegada. Condiciones de no-show: Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total del importe de reserva IMPORTANTE: SE DEBE RESPETAR LA CONVIVENCIA VECINAL EN CUANTO A NIVEL DE RUIDO, HORARIOS, ETC., ASÍ COMO CUIDAR LA CASA Y SU CONTENIDO Y ENTREGARLA EN EL MISMO ESTADO EN QUE SE RECIBE, *** No podrá haber ni en la casa ni en el recinto más personas de la capacidad contratada. Si van a ser más personas, se prepararían las plazas, previo aviso, y siempre que sea posible y, se sumaría el importe correspondiente. No respetar estas normas podría suponer la pérdida de la Fianza. MENORES DE 25 AÑOS CONSULTAR